Ya no hay respeto, mujer es grabada robando el celular de un empleado en un puesto de frutas; redes la bautizan como #LadyCelular

Ya no hay respeto mujer es grabada robando el celular
Ya no hay respeto, mujer es grabada robando el celular de un empleado en un puesto de frutas; redes la bautizan como #LadyCelular FOTO: WEB

Ya no hay respeto para la gente honrada que con su esfuerzo y trabajo compra sus cosas. En un video que se viralizó en las redes sociales se puede apreciar como una mujer adulta, en un mercado del Estado de México, se roba el celular de un empleado de una verdulería cuando este le estaba pesando un kilo de plátano. En el metraje se observa como la mujer revisa otras frutas para no llamar la atención del empleado.

La fémina momentos después, en un descuido toma el celular del empleado e intenta apagarlo para que no suene. Al no lograr apagar el dispositivo móvil, la mujer guarda el teléfono en su bolsa y le da una papaya al empleado para que la pese; momentos después la mujer paga lo que compró y se va con su fruta y celular nuevo.

“¡Se robó celular en un puesto de fruta que está ubicado en av. Peñón y módulo de la presa, si la conocen manden su ubicación de esta rata! ¡Su última conexión se ubicó en Xochitenco parte alta!”, se lee en la publicación de video. Los usuarios de internet al ver el atraco en el puesto de frutas, decidieron bautizarla como #LadyCelular. Ojalá la agarren, como a la que le robó un billete de 50 pesos a un niño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *