¡Mejor que se acabe el mundo! Directivos de Femsa advierten que se termina la cerveza; sólo habrá cerveza los siguientes diez días

Directivos de Femsa advierten que se termina la cerveza
¡Mejor que se acabe el mundo! Directivos de Femsa advierten que se termina la cerveza; sólo habrá cerveza los siguientes diez días FOTO: WEB

El día 30 de abril directivos de la empresa Femsa dieron una conferencia de prensa en donde expusieron el caso sobre la distribución de cerveza en el norte del país. En dicha conferencia dijeron que si no se reactiva la comercialización del producto sólo habrá distribución para diez días más, señalaron que únicamente tendrán producto para distribuir en los primeros diez días de mayo. Para los amantes de la cerveza mandaron un mensaje: “No quiero que la gente salga y corra a la tienda, pero en este momento probablemente solo tendremos cerveza para repartir en tiendas y negocios alrededor de 10 días” comentó al respecto Juan Fonseca.

Sobre aviso no hay engaño, prepárese, pues el abasto de cerveza se encuentra en riesgo durante este mes de mayo que recién inicia. Las personas en redes sociales ante esta noticia dejaron infinidad de mensajes e hicieron infinidad de memes. Algunos dijeron que es mejor que ya se termine el mundo pues sin cerveza no podrán vivir. Otros mas sensatos dijeron que la cerveza no era indispensable y que si se termina la distribución no pasa nada.

También dijeron que si esto ocurre a nivel nacional no pasa nada ya que la cerveza sólo vuelve estúpida la mente. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *