Little Caesars lanza promoción del Día del Niño y la gente abarrota los expendios olvidándose de la sana distancia. ¡Merecemos la extinción!

Little Caesars lanza promoción del Día del Niño y la gente abarrota los expendios olvidándose de la sana distancia. ¡Merecemos la extinción! FOTO: WEB

Es bochornoso, vergonzoso, indignante. Las personas abarrotaron las pizzerías de Little Caesars todo por aprovechar la promoción: “Haz que su día sea tan especial como cada año. Compra la pizza que más te guste y recibe una malteada con uno de tus juegos favoritos”. Es decir, el gancho de una malteada o un juguete son suficientes como para que las personas se olviden de que estamos en fase 3 en la pandemia del coronavirus, que ya estamos a un paso de los 20 mil contagiados oficiales, que en realidad son más de 200 mil de acuerdo con el modelo Centinela.

Las personas se fueron a hacer cola por una pizza que incluye una malteada gratis. Tanta era su ansia de aprovechar esa promoción que hicieron cola por horas, algunos a pie, otros en su auto, todo con tal de conseguir esa promoción.

Por supuesto las personas en las redes sociales criticaron está actitud de esos irresponsables que se replicaron en todo el país. En Xalapa, Culiacán, Puebla, Guadalajara, Ciudad de México, en todo el país la gente se arriesgó al contagio con tal de dar a los niños en su día un pedazo de piza y un sorbo de malteada. No hay duda, merecemos la extinción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *