Integrantes del Partido Comunista de México, para conmemorar el Día del Trabajo objetaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada

Partido Comunista de México
Integrantes del Partido Comunista de México, para conmemorar el Día del Trabajo objetaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada FOTO: Francisco de Luna
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-En la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, protestaron los integrantes del Partido Comunista de México para conmemorar el Día del Trabajo.  

El representante de esta organización, Marco Vinicio Dávila, dijo que la situación vive actualmente el país es totalmente desfavorable para la clase trabajadora porque las medidas gubernamentales implementadas hasta ahora son exclusivamente para apoyar a la clase patronal.  

Dijo que a nivel federal y estatal, esa política no representa los intereses de la clase trabajadora y que a nivel local se puede ver en la designación de Diana Aróstegui como encargada de despacho de la Secretaría del Trabajo.  

Es una persona que ignora realmente los problemas de los trabajadores«, dijo durante la protesta al mediodía de este viernes 1 de mayo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *