Hijito de Barttlet, León Manuel Bartlett Álvarez de Cyber Robotics vende al gobierno ventiladores en un millón 550 mil pesos. ¡Qué poca madre!

Cyber Robotics vende al gobierno ventiladores en un millón 550 mil pesos
Hijito de Barttlet, León Manuel Bartlett Álvarez de Cyber Robotics vende al gobierno ventiladores en un millón 550 mil pesos. ¡Qué poca madre! FOTO: WEB

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, exonero a Manuel Barttlet, director de la Comisión Federal de Electricidad, pero reconoció que su hijo “León Manuel Bartlett Álvarez encabeza Cyber Robotics (constituida en 2010), que en la administración de López Obrador ya obtuvo un contrato por más de dos millones de pesos en asignación directa de SEDENA”. La misma funcionaria en su dictamen también reconoce que Cyber Robotics tiene contratos con Hospitales como el General Dr. Manuel Gea González, Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, y con dependencias como el IMSS e ISSSTE.

Pues en estos días de contingencia, y ante la falta de respiradores en los hospitales, se revela también que a Cyber Robotics, empresa de León Manuel Bartlett Álvarez, hijo de Manuel Barttlet, se le asignó un contrato por parte de la delegación del IMSS en Hidalgo por un monto de 31 millones de pesos para 20 ventiladores respiratorios; es decir, cada equipo fue vendido en un millón 550 mil pesos.

 Mientras el Conacyt y algunos Tecnológicos están contra reloj diseñando y fabricando ventiladores para los enfermos críticos de Covid-19, el hijito de Barttlet, junto con algunos funcionarios del IMSS están haciendo su agosto, vendiendo ventiladores en más de un millón 500 mil pesos. ¡Eso es tener mucho padre y muy poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *