Hallan cadáveres en descomposición en NY; los vecinos alertaron. Esto podría pasar en México en unos días

Hallan cadáveres en descomposición en NY; los vecinos alertaron. Esto podría pasar en México en unos días FOTO: WEB

Terrorífico hallazgo se registró en Brooklyn, Nueva York, pues la policía local, luego de un llamado vecinal por un fuerte olor, encontró en camiones de mudanza decenas de cadáveres apilados unos sobre otros. Luego del llamado vecinal, los oficiales acudieron a la funeraria U-Haul de donde el fuerte olor provenía. Al llegar su sorpresa fue grande, pues, el olor provenía de varios camiones de mudanza, al abrir los camiones los elementos de seguridad se dieron cuenta que adentro de los camiones había pilas y pilas de personas muertas; el mal olor se debía a que los cuerpos se estaban descomponiendo.

Según ABC News dos de los remolques contenían en su interior más de 50 cadáveres cada uno. Luego de ser confiscados los cuerpos sin vida, la policía de Brooklyn trasladó a los fallecidos a una morgue móvil, la cual se ocupa para trasladar los cuerpos fallecidos de personas con coronavirus. Pero eso no es todo, ya que los agentes neoyorquinos tienen la creencia que la mayoría de los cuerpos hallados murieron debido al Covid-19. Los hospitales de Nueva York están llenos y así como transcurren los días el número de fallecidos también, la ciudad que nunca duerme parece ya no tener donde guardar a los pacientes fallecidos de coronavirus.

En México esto también podría pasar, pues conforme pasan los días el número de fallecidos en hospitales por coronavirus aumenta y mientras siga la disputa de la cremación o el entierro para los fallecidos por este virus, el gobierno y los hospitales tienen la obligación de resguardar los cadáveres. Pero si los espacios habilitados para los cuerpos fallecidos se abarrotan, los hospitales se verán en la necesidad de usar morgues móviles para guardar los restos de las personas con Covid-19, mismas que en caso de llenarse los estacionamientos exclusivos para este virus, las morgues móviles serán estacionadas en las calles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *