Sujeto ataca a una señora de 77 años con un tubo para robarle la pizza que llevaba; nadie vio cuando la agredió, nadie pudo ayudar

Atacar
Sujeto ataca a una señora de 77 años con un tubo para robarle la pizza que llevaba FOTO: WEB

En Tucson, Arizona una señora de setenta y siete años de edad fue golpeada por un sujeto cuando le robaba la pizza que llevaba en sus manos. En el video que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento donde fue a comprar la mujer. En las imágenes se ve cuando la señora se dirige a la puerta de salida. En la salida se ve a un hombre quien lleva un tubo en las manos, el hombre se acerca a la puerta por donde va a salir la señora y abre. La mujer al ver que el hombre le abre las puertas, piensa que se está portando como un caballero, más de repente ve que el sujeto tiene un tubo y le quiere pegar.

El hombre le pega fuertemente con el bate en la cabeza a la señora, para después arrebatarle la pizza. Una vez que la señora recibió el golpe soltó la pizza y dejó caer todo lo que traía en sus manos. La señora sufrió una cortada de gravedad en la cabeza la cual no dejaba de sangrar.

En el video se ve que no hay nadie más que el atacante y la señora, nadie vio cuando la agredió con el tubo, nadie la pudo ayudar. Las autoridades de Arizona buscan al atacante y pidieron a la ciudadanía que si reconocen al agresor lo denuncien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *