«No se asusten, así soy realmente». Laura Bozzo causa controversia al subir un video a sus redes sin una sola capa de maquillaje; ¿en qué estaba pensando?

Bozzo
Laura Bozzo causa controversia al subir un video a sus redes sin una sola capa de maquillaje FOTO: WEB

Si usted en algún momento ha entrado en la cuenta de Instagram de Laura Bozzo, se habrá dado cuenta que, en las fotos, así como en los videos que sube a su perfil, la abogada peruana siempre sale bien arreglada y maquillada, con uñas pintadas, largos vestidos y sobre todo bien alineada. Pero en esta ocasión la conductora de televisión sorprendió tanto a fans como a gente externa a su cuenta al subir un video donde sale ante la cámara sin una sola gota de maquillaje en la cara.

En el video que subiera a sus redes sociales se puede apreciar que la abogada no tiene pestañas, motivo por el cual fue muy criticada. No obstante, la conductora de televisión confesó segundos después que no tiene pestañas por que en alguna ocasión todas se le quemaron.

«Buenos días. Sí, así me levanto, no se asusten…Soy yo, las pestañas se me desaparecieron por eso están pegándome pestañas postizas, se me quemaron casi las pestañas», reveló la originaria de Perú. A pesar de saber que recibiera muchas burlas por su imagen sin maquillaje, así como al no tener pestañas, la abogada se mostró segura de sí misma y demostró tener amor propio, algo que muchas actrices sin maquillaje no tienen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *