Miguel Ángel Osorio Chong da positivo a Covid-19, lo anuncia en Twitter. Usuarios le piden que vaya a Palacio Nacional a escupir a quien se encuentre

Chong
Miguel Ángel Osorio Chong da positivo a Covid-19, lo anuncia en Twitter FOTO: TWITTER

El exsecretario de Gobierno de Enrique Peña Nieto y actual senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong dio a conocer por mensaje de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19. El mensaje que subió cerca de las 20 horas informó: «Les informo que me tuve que realizar la prueba del COVID-19, salí positivo. Atendiendo las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa».

Vale mencionar que Osorio Chong es el segundo gobernador de Hidalgo que se infectó de coronavirus. El otro es el actual gobernador Omar Fayad quien ya se encuentra en recuperación. En Twitter el senador priista recibió mensajes de apoyo de parte de los usuarios, quienes le desean una pronta recuperación.

Aunque otro, de manera maliciosa le dicen: «Pronta recuperación si puedes date una vuelta por Palacio nacional y escupe a quien te encuentres». ¿Y qué tal si se encuentra al presidente López Obrador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *