En Gran Bretaña, persona desconocida amenaza con poner cuchillas de afeitar en toboganes y columpios de los parques

Toboganes
En Gran Bretaña, persona desconocida amenaza con poner cuchillas de afeitar en toboganes y columpios de los parques FOTO: WEB

Personas de Gran Bretaña están terriblemente espantadas por un mensaje que ha circulado en redes sociales en donde se anota que estarán dejando cuchillas de afeitar pegadas en los toboganes y columpios de los parques infantiles, para todos esos que no entiendan que hay que quedarse en casa y así se lleven un escarmiento. Las personas están espantadas ya que en el año 2018 ocurrieron varios casos en donde los niños resultaban gravemente heridos después de aventarse de los toboganes y de subirse en los columpios de ciertos parques públicos. Los niños resultaban con heridas profundas y realmente graves.

Las personas han dicho que este mensaje que circula en redes sociales pudo haber sido emitido por la misma persona que colocó las cuchillas en el 2018. El mensaje ha sido compartido más de 9 mil 400 veces. Las autoridades, que ya están investigando el caso, recomiendan a los progenitores que se mantengan alerta y que revisen los lugares de juego de sus pequeños. Asimismo, han pedido la colaboración ciudadana para dar con el autor de los hechos.

Ante el comunicado que las autoridades británicas han emitido a la población, dijeron que lo que debieron de haber recomendado es que mejor no salgan las personas. A las autoridades se les olvida también que en Gran Bretaña pasan por la contingencia del coronavirus y que el mensaje que debieron de haber emitido es que no salgan para nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *