Asesinan a encargada de establecimiento de abarrotes en la Carolino Anaya de Xalapa

Carolino
Una mujer fue asesinada a balazos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la colonia Carolina Anaya de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una mujer fue asesinada a balazos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la colonia Carolina Anaya de la ciudad de Xalapa.

La zona fue acordonada por elementos policiacos como parte del operativo implementado en la zona de las inmediaciones de la capital veracruzana.

Fue en un establecimiento de abarrotes cuando aproximadamente a las 17:30 horas ocurrió el crimen contra la joven que atendía este negocio.

De acuerdo con los vecinos, sólo escucharon la detonación del arma y de personas que pidieron auxilio y llamaron al número de emergencias 911.

Los elementos policiacos implementaron el operativo en la calle Pánuco con Río Verde donde el área fue acordonada para llevar a cabo las pesquisas.

Al sitio arribó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo que estaba dentro del negocio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *