Alumnas asesinan de 17 puñaladas a una maestra que las ayudaba con su tarea; la maestra pidió ayuda al 911, «me están matando»

Maestra
Alumnas asesinan de 17 puñaladas a una maestra que las ayudaba con su tarea; la maestra pidió ayuda al 911 FOTO: WEB

Rosa del Milagro Sulca una maestra de 48 años fue brutalmente asesinada de 17 puñaladas. La asesinaron en su domicilio, en la ciudad de Salta en Argentina. Este caso ha causado indignación y tristeza entre las personas porque dijeron que la maestra era un ejemplo a seguir. La mejor amiga de la maestra es su vecina y ella cuenta que Rosa ayudaba a dos jovencitas con sus trabajos. La maestra Rosa recibía en su casa a dos muchachitas y las ayudaba cuando no entendían las tareas que les encargaban en la escuela. La vecina cuenta que la maestra Rosa un día le dijo que estas dos jovencitas le habían robado y que cuando las intentó encarar las jóvenes sacaron un cuchillo e intentaron cortarla.

Las autoridades dijeron que un día antes de que pasara el crimen la maestra había marcado a la policía para pedir ayuda. En la grabación de la llamada se escuchó a la maestra decir que necesitaba ayuda. La maestra por el teléfono les dijo lo siguiente: «Me están matando». Después otra voz de mujer se escuchó e intentó desmentir lo que la maestra les decía y dijo que quien gritaba era su tía y tenía problemas de salud y colgó.

La policía se dirigió al domicilio de donde provenía la llamada, pero al llegar nadie abrió y decidieron retirarse. La amiga de la maestra dijo que retirarse fue algo nada profesional por parte de la policía. Porque en ese preciso momento estaban asesinando a su amiga, la maestra Rosa. Durante el miércoles 29 de abril las autoridades argentinas detuvieron a una joven de 19 y una adolescente de 17 años de edad, quienes serán investigados. Cabe destacar que les encontraron una navaja con residuos de sangre. Cuando la policía le preguntó a la vecina si la joven era la que visitaba a la maestra para que la ayudara con su tarea, esta dijo que sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *