Acusan a la influencer Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, de crear empresa fantasma para revender insumos médicos

Mariana
Acusan a la influencer Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, de crear empresa fantasma para revender insumos médicos FOTO: WEB

La influencer regiomontana Mariana Rodríguez Cantú, esposa del Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y no de manera positiva. En esta ocasión a la influencer la acusan de fraude y de crear una empresa fantasma donde vende insumos chinos que regala el gobierno para la contingencia. Muchas personas la están acusando de estar vendiendo insumos médicos destinados para combatir el coronavirus, productos que vende a un precio exagerado.

A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez comenzó a promocionar caretas, cubrebocas N95, las cuales deben ser exclusivas para personal médico que atienda a pacientes con coronavirus, y guantes de látex que son vendidos por una página llamada Stay Safe MX, en donde invitó a la gente a adquirir los productos, ya fuera para ellos o para que los donaran. Varias personas creen que Mariana montó este negocio con ayuda de su esposo Samuel García, ya que los insumos que se venden en Stay Safe MX son de los que están importando las autoridades desde China para combatir el coronavirus.

Después de una investigación señalaron que la empresa Stay Safe MX fue creada apenas hace unos días y que se encuentra en un predio abandonado. Pero quizá la prueba más grande de todo este fraude es que supuestamente el mail de contacto de este negocio redireccionaba a la página de la empresa Berinais Desing, propiedad del papá de Mariana Rodríguez Cantú. Las personas han hecho un llamado al presidente de México y a Hugo López-Gatell para que tomen cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *