Ver para creer, sin turistas las playas de Veracruz vuelven a verse de color turquesa; con esto se entiende que el problema de las playas son las personas

Playas
Ver para creer, sin turistas las playas de Veracruz vuelven a verse de color turquesa; con esto se entiende que el problema de las playas son las personas FOTO: WEB

En esta cuarentena, aunque no lo parezca, hay quienes se la están pasando de maravilla sin el ajetreo de la gente de todos los días. Y esos son los animales y el medio ambiente como tal, pues, sin humanos destruyendo el ecosistema la vida de la naturaleza parece retoñar. Anteriormente en las Playas de Acapulco uno de los sitios turísticos más visitados del país, se han avistados ballenas, aves exóticas y lo mejor, las playas lucen limpias y libres de basura.

No obstante, las playas de Guerrero no han sido las únicas beneficiadas con la pandemia, pues las playas del estado de Veracruz, sin turistas ni comerciantes vuelven a teñirse de un azul turquesa, un color que no se había visto en años. En las redes sociales se han viralizado videos donde se puede apreciar la belleza de las costas veracruzanas; algunos incluso las comparan con las aguas cristalinas del Mar Caribe.

Sin embargo, hay quienes no respetan las medidas de sanidad y van hacia las playas del puerto a disfrutar del sol y el mar, ahora que está limpia y con colores agradables, pero antes de esto las playas de Veracruz eran sucias e incluso parecían no tener vida. Y es que, si no aprendemos de esta situación que está pasando, y cuidamos al medio ambiente es posible que nunca más podamos ver estos maravillosos fenómenos de la naturaleza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *