Por cuarentena, venta de juguetes sexuales se han disparado en 280% en México

Erotika
Por cuarentena, venta de juguetes sexuales se han disparado en 280% en México FOTO: WEB

Luego del cierre de comercios por las medidas de salud del gobierno, tanto grandes, medianas, así como pequeñas empresas, las tiendas no esenciales se han visto afectadas económicamente, pues la gente ya no se puede dar el lujo de comprar cosas innecesarias. Sin embargo, hay tiendas que, aunque sea difícil de creer, han vendido más que cuando la pandemia aún no estaba en su punto crítico. Y una de esas empresas es la tienda de juguetes eróticos Erotika, que desde que cerrara las puertas de sus locales, han triplicado sus ventas.  

Según Diana Bernal, directora de marketing de Erotika, desde que pusieron en aislamiento a sus trabajadores y locales en físico, las ventas de los juguetes eróticos se dispararon hasta en un 280 por ciento. Y es que con cuarentena o sin cuarentena, ni modo que la gente deje de disfrutar de sus deseos sexuales. De igual forma la directora de marketing de Erotika afirmó que desde la fase 1 de la pandemia en México, las ventas se duplicaron porque la gente, así como hizo compras de pánico con víveres y sobre todo papel de baño, las parejas y gente soltera hizo compras de pánico.  

«Después vino el anuncio de la Fase 1, con el encierro oficial, y muchas parejas como personas solas comienzan a preguntarse qué harán con su vida sexual, Al final, muchos por curiosidad entraron a nuestro sitio y comenzaron a ver que somos mucho más que dildos. Tenemos mucha innovación, muchos productos y la gente comienza a hacerse su canasta básica y decide ´me quedo encerrado conmigo, pero quiero orgasmos», expresó Diana Bernal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *