Novia apuñala a su pareja por querer ir a jugar cartas; le curan las heridas, él la perdona y sube una foto a sus redes: «Con mi toxica métanse en sus vidas»

Novia
Novia apuñala a su pareja por querer ir a jugar cartas; le curan las heridas, él la perdona FOTO: WEB

Gastón Cuevas, un hombre de 28 años de edad, residente de la ciudad de San Juan, en Argentina, fue apuñalado por su novia en su domicilio cuando el sujeto pretendía salir a jugar cartas con sus amigos. Cuevas se encontraba con su pareja tomando algunas bebidas embriagantes y pasando la cuarentena juntos, cuando de pronto a él le empezaron a llegar invitaciones para salir a jugar cartas. El hombre le dijo a su pareja que iría un rato para distraerse, pero ella se opuso. La novia de cuevas le dijo que si salía iba a tener problemas, ante esto el hombre le dijo que sólo iría un rato.

La mujer al escuchar que su novio la contradecía fue a la cocina, sacó un cuchillo y lo amenazó con que si salía le iba a clavar el cuchillo. Cuando la mujer tenía el cuchillo en mano empezó la discusión más fuerte. El hombre le decía que iba a salir y que no le importaba que le clavara el cuchillo, ante esto la novia, bajo los efectos del alcohol y sin pensarlo le clavó el cuchillo a Cuevas hiriéndolo de gravedad. Cuevas quedó en el piso ensangrentado.

Gastón Cuevas fue llevado a un hospital donde le atendieron y le curaron las heridas. Después de recuperado al hombre le dijeron que tenía que ir hacer la denuncia a lo que le hombre aceptó, pero estando ante las autoridades dijo que no quería levantar el acta. Cuevas se fue a buscar a su novia quien al verlo llegar le pidió perdón. La pareja subió una foto a redes sociales en donde puso: «Con mi toxica métanse en sus vidas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *