Guadalupe Argüelles, secretaria del Trabajo, nepotista, su marido Gonzalo Vicencio madreador y a su hijo Efrén le hallan droga en auto oficial

Argüelles
Guadalupe Argüelles, secretaria del Trabajo, nepotista, su marido Gonzalo Vicencio madreador y a su hijo Efrén le hallan droga en auto oficial FOTO: WEB

Puros escándalos con Guadalupe Argüelles, secretaria del Trabajo y Previsión Social. Primero el escándalo de su nepotismo descarado al querer imponer a su hija Quetzalli Cárdenas como jefa del Departamento Jurídico y de Amparos, cuando tres días antes había pregonado: «Vamos a predicar con el ejemplo». Después la señora se presentó en Tantoyuca con su marido para “dialogar” con militantes de Morena que tenían tomadas las oficinas de Sedesol, siendo que ella ni siquiera es funcionaria de esa dependencia; por cierto, ellos llegaron acompañados con patrullas de SSP. El marido se lanzó con amenazas en contra de los militantes de Morena, para después tirarle de madrazos.

Y ahora a su hijo Efrén lo agarran con droga. El día lunes 27 de abril un joven fue detenido por conducir ebrio. Los hechos ocurrieron en Chicontepec siendo a las 15:00. Junto con él iban otras personas. Al joven le encontraron un envoltorio de hierba verde, presumiblemente mariguana. Pero lo que agrava el asunto es que el auto marca Chrysler modelo Avenger con placas de circulación YKL4133 pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Estos son los funcionarios de la Cuarta Transformación, esas que llegaron a cambiar la forma de gobernar el país y el estado de Veracruz. Sobre Guadalupe Argüelles decía Cuitláhuac García el día de su presentación como secretaria del Trabajo: «Su aportación será fundamental (…) su acercamiento con la gente y su alta capacidad para relacionarse con todos los sectores sociales, nos permitirá trabajar de manera conjunta compartiendo ideales y una genuina preocupación por los retos que los veracruzanos tenemos de frente». ¡Engañado!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *