Encuentran cabeza humana colgada en la entrada de un panteón de Ciudad Juárez, la imagen se veía terrorífica

Panteón
Encuentran cabeza humana colgada en la entrada de un panteón de Ciudad Juárez FOTO: WEB

Como si no fuera suficiente con lo que ocurre con la contingencia por el coronavirus, con sus contagiados y sus muertos que día con día han ido aumentando, el día 28 de abril en Ciudad Juárez, dejaron colgada una cabeza en la entrada de un panteón ubicado en el cruce de las calles Neptuno y Manuel Gómez Morín. Las personas del lugar señalan que empezaban a acudir a sus trabajos cuando se percataron que una bolsa de plástico colgaba en la entrada de dicho panteón. Los trabajadores de la zona dijeron que la imagen se veía terrorífica.

Señalaron que de la cabeza escurría sangre que había formado un pequeño charco debajo de donde estaba. Hasta el momento sólo se sabe que el asesinado era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, más a un no se sabe la identidad ni el motivo por el cual lo dejaron colgado en el panteón.

Las autoridades de Ciudad Juárez se trasladaron al lugar; personal de la Guardia Nacional acudió para realizar las primeras investigaciones. Los trabajadores de la zona dijeron que ya no se habían visto casos de esos pero que hace un tiempo ya estaban acostumbrados a que cada día se encontraran cuerpos desmembrados por las calles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *