En Nueva Jersey, maestra se molesta y encara a jóvenes que jugaban en las calles sin ninguna protección; «les deseo una larga y dolorosa muerte»

Maestra
En Nueva Jersey, maestra se molesta y encara a jóvenes que jugaban en las calles sin ninguna protección; «les deseo una larga y dolorosa muerte» FOTO: WEB

Jóvenes de la ciudad Nueva Jersey, Estados Unidos les importó un carajo eso de permanecer en cuarentena debido a la contingencia del coronavirus. Estos jóvenes, aun cuando saben que los Estados Unidos supera a muchos países en sus cifras de infectados y de muertos, les valió poco y se juntaron los amigos y salieron a jugar futbol a las calles, sin ninguna protección y sin ningún cuidado. Una maestra que pasaba por el lugar al ver que los jóvenes jugaban sin protección, se molestó y decidió enfrentarlos.

Estos jóvenes que se encontraban desobedeciendo, fueron confrontados por la mujer que se encontraba paseando a su perro. Cabe destacar que esta actividad es una de las pocas que están permitidas realizar al aire libre en ese país. La maestra al observar que los jóvenes se encontraban jugando, se descontroló y soltó su rabia de manera exagerada.

Los jóvenes cuando vieron el enojo de la maestra que les reclamaba el hecho de andar jugando en las calles sin ninguna protección, la empezaron a grabar para subirla a redes sociales. La maestra cuando notó que estaba siendo grabada, les dijo que no le importaba que la subieran a redes sociales ya que ella tenía la razón, después de unos minutos la maestra decidido irse, pero antes de que se fuera les dijo que les deseaba una muerte larga y dolorosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *