En la contingencia, y ante la escasez de trabajo, jóvenes xalapeños salen a vender tortas y pambazos a las calles para generar algo de dinero

Vender
En la contingencia, y ante la escasez de trabajo, jóvenes xalapeños salen a vender tortas y pambazos a las calles para generar algo de dinero FOTO: WEB

Decenas de jóvenes en la cuidad de Xalapa no saben cómo hacer para ganarse un poco de dinero, la mayoría de negocios están cerrados y esto significa que los trabajos donde laboraban también están cerrados. Esos jóvenes que perdieron sus trabajos y que no cuentan con el pago que algunas otras empresas les han dado a sus trabajadores para pasar la contingencia en sus casas, han optado por vender tortas. Desde muy temprano salen bajo el sol intenso a vender productos, algunos venden dulces, chicles, esquites y elotes otros venden tortas y pambazos.

Algunos de estos jóvenes han dicho que el vender comida en las calles tampoco les asegura nada, pues la gente no compra por el temor a que sus alimentos estén infectados; a pesar de que los jóvenes salgan a vender sus productos con higiene y cubrebocas, las personas sienten desconfianza y no compran.

Los jóvenes no saben qué hacer para generar dinero. Estos jóvenes deberían tener más el apoyo de las autoridades porque si caen en la desesperación no les quedará de otra más que empezar a delinquir. Ellos tienen las ganas de trabajar tienen las ganas de generar dinero de manera decente, pero han dicho que la situación esta desesperante. Los jóvenes de Xalapa necesitan el apoyo de las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *