AMLO llama un “cualquiera” a Muñoz Ledo; este le responde y llama «ignorante, abusivo y corrupto» a quien solicite a sus trabajadores renunciar al 25% de su salario

Ledo
AMLO llama un “cualquiera” a Muñoz Ledo; este le responde y llama «ignorante, abusivo y corrupto» a quien solicite a sus trabajadores renunciar al 25% de su salario FOTO: TWITTER

El presidente López Obrador reprochó al periódico Reforma que le dé voz a “cualquiera” que hable contra su gobierno, esto en alusión a las ocho columnas que le da Reforma a una entrevista con Porfirio Muños Ledo. Por supuesto, el experimentado político Muñoz Ledo no se iba a quedar cruzado de brazos.

En su cuenta de Twitter anotó su opinión sobre la intención que tiene el gobierno de descontar a los trabajadores de Pemex el 25 por ciento de su sueldo y hasta su aguinaldo: «He recibido muchas llamadas de funcionarios y empleados del gobierno preguntando si es obligatorio renunciar a un 25% de su salario y al aguinaldo. Quienes lo solicitan son ignorantes y abusivos».

En un segundo mensaje de Twitter se sostiene Muñoz Ledo: «La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde me ha reiterado que NADIE está obligado a hacerlo. Esa solicitud es ilegal y debe ser denunciada ante la autoridad. Los invito a unir el poder ciudadano contra autoridades corruptas». “Ignorantes y abusivos”, después “autoridades corruptas”, todo ello refiriéndose al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien en la mañanera lo llamó un “cualquiera”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *