Rechazan pequeños productores de café de Coatepec representación de líderes de organizaciones; quieren eliminar intermediarios

Productores
Los pequeños productores de café de la región de Coatepec, indicaron que rechazan las representaciones de líderes de las organizaciones, pues indicaron que ya no están dispuestos a aceptar que haya intermediarios para la entrega de recursos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los pequeños productores de café de la región de Coatepec, indicaron que rechazan las representaciones de líderes de las organizaciones, pues indicaron que ya no están dispuestos a aceptar que haya intermediarios para la entrega de recursos.

De acuerdo con el productor Constantino Patla Arellano, «no queremos intermediarios en la entrega de recursos para los días que vienen, porque los programas van a empezar a llegarle al productor y no queremos que haya representantes de organizaciones».

Pues durante años los dirigentes han recibido los apoyos «y ahora queremos que los recursos lleguen al productor».

Los cafetaleros, pidieron al gobernador Cuitláhuac García que apoye al sector tal como prometió en campaña y elimine el intermediarismo en la entrega de los apoyos para este sector.

Dijo que los productores de Cosautlán, Teocelo, Xico y Coatepec ya no quieren más representantes que distribuyan los recursos porque siempre se quedan con el dinero.

Por su parte Quirino Moreno Martínez productor de Teocelo, solicitó que la entrega de recursos sea a través de otro banco ya que en la institución bancaria donde están dados de alta (Bancomer), les aplican descuentos y por lo tanto los apoyos económicos ya no llega completo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *