Paciente logra vencer el Coronavirus, sale en medio de aplausos y gritos en hospital de Tijuana

Hospital
Paciente logra vencer el Coronavirus, sale en medio de aplausos y gritos en hospital de Tijuana FOTO: WEB

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud del estado de Tijuana, anunció en comunicado que, hasta el momento, han sido 153 personas las que se han recuperado de la enfermedad del coronavirus en ese estado. Además de este mensaje, el secretario de Salud quiso resaltar el caso donde un hombre de aproximadamente 45 años venció la enfermedad. La Secretaría de Salud publicó un video en el que se observa el momento en que un paciente, que logró vencer al Covid-19, es dado de alta del Hospital General de Tijuana entre los aplausos del personal de enfermería y médicos del nosocomio.

En el comunicado, Pérez Rico declaró lo siguiente: «Les presentamos a quienes hoy logran vencer la batalla contra el COVID-19, en la Unidad de Cuidados Intensivos, gracias al esfuerzo del personal de salud, quienes ponen su mayor esfuerzo, siendo los héroes de bata blanca. Nuestro reconocimiento y admiración».

El secretario de Salud también subrayó que, si bien algunos pacientes se están recuperando, esto no significa que haya que bajar la guardia. Alonso Pérez Rico señaló que se debe seguir tomando todas las precauciones para que las cifras de contagio no aumenten.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *