¡¿Otra más de los Simpson?!; según internautas, la serie predice la muerte de Kim Jong-un y la ascensión de su hermana en Corea del Norte

Simpson
Según internautas, la serie predice la muerte de Kim Jong-un y la ascensión de su hermana en Corea del Norte FOTO: WEB

Tras las noticias que han surgido en Corea del Norte acerca de la salud del líder norcoreano Kim Jong-un, muchas cosas se han dicho; primero filtraron su supuesta muerte, más tarde desmintieron su muerte y dijeron que se encontraba muy grabe de salud. Ante todas estas noticias, los internautas empezaron a decir que en los Simpson ya se había predicho. En un capítulo que se desarrolla en Corea del Norte, y han relacionado la aparición de un personaje en la serie animada con la de Kim Yo-jong. Y es que, tras los reportes de su delicado estado de salud, rápidamente comenzaron a especular sobre su posible sucesor, y la candidata más fuerte es su hermana menor Kim Yo-jong.

Muchos internautas dijeron que los Simpson lo volvieron a hacer, por la similitud del capítulo con lo que ocurre en Corea del Norte. Cabe destacar que en dicha serie se ha tenido muchas coincidencias con acontecimientos que ocurren en el mundo real. Otros, ante esta noticia, dijeron que se dejaran de niñerías, que no es posible que una caricatura sea capaz de predecir el futuro.

Hasta el momento no se sabe qué está pasando con el líder norcoreano Kim Jong-un, pues el gobierno de ese país no quiere que nadie se entere cuál es el verdadero problema, sólo se sabe que el dictador norcoreano está grabe y su hermana ha tenido varias apariciones públicas ante las televisoras del país asiático.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *