Irma Eréndira Sandoval tiene Covid-19; se enojan porque se filtró la noticia de su infección, pero no reprueban que la señora siguiera haciendo reuniones

Eréndira
Irma Eréndira Sandoval tiene Covid-19; se enojan porque se filtró la noticia de su infección, pero no reprueban que la señora siguiera haciendo reuniones FOTO: WEB

Irma Eréndira Sandoval es la funcionaria que, como secretaria de la Función Pública, de inmediato exoneró a Manuel Barttlet, director de la Comisión Federal de Electricidad. Una investigación de Carlos Loret de Mola señalaba las decenas de propiedades que poseía el funcionario de la 4T, antes del salinismo, pero que había puesto a nombre de sus hijos y de su “compañera” para no tener que incluirlos en su declaración patrimonial. Pues esta funcionaria muy belicosa, que se hacía de palabras con quien la criticara, resultó positivo a la prueba de Covid-19.

Esto desde el día 20 de abril de 2020. Sin embargo, fue después de siete días que se dio a conocer que estaba enferma, y no precisamente porque el gobierno lo diera a conocer, sino porque la noticia se filtró por alguien de su equipo, quien también reportó que la señora, a pesar de ser positiva de Covid-19, seguía teniendo reuniones, esos sí, guardando la sana distancia.

Por cierto, el gobierno ha anunciado que es poco ético que se haya revelado que la señora belicosa tiene Covid-19, sin embargo, no reprueban que la señora, sabiendo que era portadora de coronavirus, todavía siguiera haciendo reuniones, poniendo en riesgo a los reunidos. Claro, dirán que se guardó sana distancia, pero la exigencia todos los enfermos es que se mantengan aislados, no en reuniones guardando sana distancia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *