Debido a la contingencia y tras cerrar los parques de Xalapa, las palomas se están muriendo de hambre; ya no hay quien les lleve alimento

Palomas
Debido a la contingencia y tras cerrar los parques de Xalapa, las palomas se están muriendo de hambre; ya no hay quien les lleve alimento FOTO: WEB

Tras la pandemia del coronavirus y tras las instrucciones por parte del gobierno, los parques y espacios públicos han sido totalmente cerrados en Xalapa. Con esta decisión que se ha tomado en la capital de Veracruz, las aves de los parques se están muriendo de hambre, pues la gente que se dedicaba alimentarlos ya no sale y mejor se quedan en sus casas. En redes sociales han dicho que estas aves necesitan ser alimentadas y se está creando un grupo para reunirse y llevar alimento tres veces a la semana a los lagos y al parque Juárez.

Tanto el Parque Juárez como otros sitios públicos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso como parte de las estrategias que iniciara el Gobierno Federal, estatal y local para prevenir contagios del virus que mantiene a familias en cuarentena.

Ante esta decisión, las personas han dicho que, si bien algunos usuarios están de acuerdo con llevar comida a las palomas, éste debería de ser un trabajo de las propias autoridades. Las autoridades deberían de planear alguna estrategia para que los animalitos que viven en los parques no se queden sin alimento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *