Coronavirus no cede y México está a punto de llegar a los 17 mil casos confirmados de Covid-19; ya son mil 569 decesos, por favor quédate en casa

Coronavirus
Coronavirus no cede y México está a punto de llegar a los 17 mil casos confirmados de Covid-19; ya son mil 569 decesos, por favor quédate en casa FOTO: WEB

Conforme pasan los días el Covid-19 sigue creciendo en México, y los casos confirmados, así como sospechosos, no parecen dar tregua. Anteriormente los casos confirmados del virus parecían estar estáticos, la curva parecía haberse aplanado. No obstante, el coronavirus empezó a dejar las grandes ciudades del país para emigrar a los pequeños municipios donde la ayuda médica, así como el equipo médico, escasea.

Según reportes el Covid-19 ya se ha plantado en pequeños poblados de Chihuahua, así como en otros estados. Apenas el pasado 25 de abril el director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortes Alcalá, confirmaba ante los medios que se habían registrados 13 mil 824 casos confirmados acumulados de coronavirus, así como mil 305 fallecidos.

Tres días después de ese conteo, la Secretaría de Salud (SSA) informó a la ciudadanía que México tiene 16 mil 752 casos confirmados de coronavirus, así como mil 569 decesos. En tan sólo unos días el Covid-19 infecto a dos mil 928 personas y terminó con la vida de 264 personas en comparación con el ultimo registro. En este momento, el coronavirus está mostrando una cara más agresiva de sí mismo y si no se siguen las medidas de sanidad el virus seguirá contagiando más gente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *