Portador de coronavirus se escapa de la zona de aislamiento; lo encuentran sentado afuera de un Oxxo con el gesto derrotado

Aislamiento
Portador de coronavirus se escapa de la zona de aislamiento; lo encuentran sentado afuera de un Oxxo con el gesto derrotado FOTO: WEB

En Tijuana, Baja California, un hombre de cincuenta años de edad dio positivo al coronavirus. El hombre, una vez que le fue diagnosticado coronavirus, fue puesto en aislamiento en un hospital de Huatabampo. El sujeto se encontraba bajo estudios para poder ayudarlo a superar la enfermedad; los doctores señalan que el paciente sufría de esquizofrenia. Un día el hombre vio la oportunidad de escaparse del hospital dejando la zona de aislamiento, y escapó.

El sujeto se dio a la fuga sin importarle que en el camino por donde pasara fuera contagiar a las demás personas. El contagiado escapó rumbo a Obregón y después a Nogales, luego lo localizaron frente a un Oxxo. Al paciente lo localizaron gracias a que padece de esquizofrenia y se comunicó con su siquiatra, mismo que lo convenció de que se entregara.

Cuando encontraron al sujeto estaba sentado afuera del Oxxo con el gesto triste. El hombre se notaba derrotado, pues aparte de tener esquizofrenia estaba contagiado de coronavirus. Hasta el momento no se sabe dónde están sus familiares; él dice que es un hombre solitario. La policía lo trasladó de regreso al hospital donde estaba, será puesto en zona de asilamiento. Las autoridades han dicho que investigaran si en su escape no contagio a nadie más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *