Luisa María Alcalde cuida a Ricardo Salinas Pliego; ¿acaso será la próxima conductora de Ventaneando?

Alcalde
Ricardo Salinas Pliego, el consentido de la 4T FOTO: WEB

No cabe duda que los funcionarios de la 4T siguen al pie de la letra la frase atribuida a Juárez: «Para los amigos, justicia y gracia, a los enemigos, justicia a secas». Y es que esta mañana la anodina titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, fue la encargada de ventanear a las empresas que no han respetado la cuarentena delante de las cámaras y de los medios de comunicación que asisten a la mañanera del presidente. Entre las empresas mencionadas se encuentran Coppel, Andrea, Carnival y Bolim, entre otras, pero lo curioso del asunto es que no mencionó a la empresa Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Ya en otras ocasiones se ha visto cómo a este empresario se le han tenido consideraciones, ahí está el caso de Esteban Moctezuma que lo ayudó a rescatar su proyecto de orquestas musicales. O el último donde se le concede un contrato millonario para asegurar las propiedades de la SEP.

En realidad esta situación ya no sorprende a los mexicanos, ya que los funcionarios de la Cuarta Transformación están haciendo lo mismo en sus respectivos estados, ahí está el caso de Morena en Veracruz, donde el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha protegido a sus amigos duartistas sacándolos del penal de Pacho Viejo. Qué acaso la próxima conductora de Ventaneando será Luisa María Alcalde, con eso de que va a empezar ventanear a las empresas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *