Kim Jong-un no está muerto, asegura Moon Chung-in, asesor especial de seguridad en entrevista

Kim
Moon Chung-in, asesor especial de seguridad de Corea del Norte, aseguró que Kim Jong-un no está muerto y se encuentra bien FOTO: WEB

En los últimos días, medios de todo el mundo han asegurado que el dictador norcoreano Kim Jong-un ha muerto, y que la próxima líder de Corea del Norte seria su hermana, aunque esos son sólo rumores. Algunos medios internacionales desmienten esta información y señalan que Kim Jong-un en realidad está muy enfermo, casi en un estado vegetativo. No obstante, esta información no está del todo confirmada por la falta de información en un país ejemplo de hermetismo; por lo que todo lo que se diga serán especulaciones.

Sin embargo, la realidad parece ser otra, pues este lunes el dictador mando un comunicado agradeciendo a los trabajadores del proyecto turístico de la península de Kalma, en la ciudad de Wonsan. De igual forma el pasado jueves Kim Jong-un mando un mensaje de apoyo a los trabajadores de la construcción de Samjiyon dando pequeñas muestras de vida.

Incluso el asesor especial de seguridad del líder norcoreano Moon Chung-in, en entrevista el domingo pasado con Fox News, aseguró que Kim Jong-un «está vivo y está bien». No se sabe realmente que está pasando en Corea del Norte, o con la salud del dictador o si su hermana Kim Yo-Jong tomara el cargo, todo parece estar hecho bolas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *