Hombre que asesinó a golpes a niño de 3 años, aparece en pedacitos con una cartulina firmada por el CJNG: «Esto me pasó por matar a golpes a un niño de 3 años»

Golpes
En los últimos meses el Cártel Jalisco Nueva Generación ha mantenido una reputación de violencia y crueldad como no se había visto desde los tiempos de los Zetas. En Santa María del Río en San Luis Potosí, salió a la luz el de un hombre fue desmembrado por una venganza. El hombre, al parecer, había asesinado a su hijo de tres años a golpes. Al sujeto le dejaron una cartulina donde decía lo siguiente FOTO: WEB

En los últimos meses el Cártel Jalisco Nueva Generación ha mantenido una reputación de violencia y crueldad como no se había visto desde los tiempos de los Zetas. En Santa María del Río en San Luis Potosí, salió a la luz el de un hombre fue desmembrado por una venganza. El hombre, al parecer, había asesinado a su hijo de tres años a golpes. Al sujeto le dejaron una cartulina donde decía lo siguiente. «Esto me pasó por matar a golpes a un niño de 3 años y esto le va a pasar a toda la bola de lacras que anden robando, violando, secuestrando y cobrando cuotas, estamos para apoyar al pueblo. Atte. CJNG».

El niño de tres años fue asesinado porque intentó defender a su madre cuando el padrastro le estaba pegando. Al ver que el niño inofensivo intentaba ponerse entre él y su madre para que dejara de pegarle, el sujeto le empezó a dar de golpes al grado de asesinarlo. Los vecinos dieron aviso a las autoridades para que acudieran a ayudar a la mujer, quien estaba siendo víctima de este sujeto. Cuando las autoridades llegaron el hombre ya había escapado. El niño fue trasladado a un hospital, pero antes de llegar perdió la vida.

El sujeto estaba prófugo de la ley, pero sus fotos fueron distribuidas en redes sociales. El cadáver del hombre fue encontrado descuartizado, cadáver que corresponde al asesino del niño de 3 años. La policía ha dicho que este hombre fue asesinado por el grupo delictivo conocido como Cartel Jalisco Nueva Generación, pero no han dicho nada más al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *