Gustavo asesinó a su pareja Verónica en el domicilio donde vivían, le destrozó la cara con unas pesas de Gimnasio

Gustavo
Gustavo asesinó a su pareja Verónica en el domicilio donde vivían, le destrozó la cara con unas pesas de Gimnasio FOTO: WEB

Verónica y su pareja Gustavo se encontraban en su domicilio en la calle Cerrada Ciprés, en el pueblo de Santamaria Ajoloapan, en el municipio de Tecámac en el Estado de México. Veronica y Gustavo tenían siete meses de estar viviendo juntos. Esa noche la pareja inició una fuerte discusión que conforme pasaban los minutos se iba tornando más y más violenta. Los vecinos escucharon que a la media noche la pareja aún seguía a los gritos. De repente, señalan los vecinos, se empezaron a escuchar fuertes ruidos; una mujer gritaba y pedía ayuda desesperada.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, las cuales minutos después llegaron al sitio donde se encontraba la pareja discutiendo. Cuando los oficiales llegaron al domicilio de la pareja, vieron que Gustavo estaba golpeando en la cara a Verónica con las pesas. Verónica tenía la cara destrozada y cubierta de sangre.

Verónica no pudo sobrevivir a los fuertes golpes que le dio en el rostro Gustavo. Ella falleció minutos después de que los oficiales detuvieran a Gustavo. El asesino fue llevado a la agencia ministerial para ser juzgado y recibir el castigo que se merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *