Con la leyenda «Dios salve a México», xalapeño pide apoyo para subsistir durante la cuarentena

Apoyo
«Dios salve a México» se lee en una de las pancartas de la protesta pacífica de Vicente Sánchez, un señor de 58 años de edad con domicilio en la colonia "El Porvenir" de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Dios salve a México» se lee en una de las pancartas de la protesta pacífica de Vicente Sánchez, un señor de 58 años de edad con domicilio en la colonia “El Porvenir” de la ciudad de Xalapa.

La finalidad, dijo que es pedir el apoyo ciudadano porque se ha quedado sin dinero para poder subsistir durante los días que faltan del aislamiento social por la pandemia causada por el coronavirus.

La manifestación fue en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno. Ahí colocó una bandera de México y dos pancartas.

También pidió el apoyo con cooperaciones económicas, incluso carga una caja de chicles para poder ayudarse y obtener recursos.

Dijo que no ha podido entrar a ningún programa de asistencia social. «No cumplo los 68 años de edad para que el Gobierno me apoye y no tengo la edad para seguir laborando», explicó durante la protesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.