Abuelita se confunde de té, se hace uno con las “hierbitas” de su nieto; «ahorita que se me baje el efecto te voy a romper tu madre»

Abuelita
Abuelita se confunde de té, se hace uno con las “hierbitas” de su nieto FOTO: TWITTER

En la Ciudad de México unos jóvenes que se encontraban cenando en su domicilio fueron sorprendidos por una abuelita que bajó de su recamara para reclamar sobre un té que se había preparado con las hierbitas de su nieto. La abuelita le empieza a decir a su nieto que se había hecho un té con sus hierbitas y que en el momento en que se le bajara el efecto le iba a romper su madre. Tras prepararse el té y beberlo la señora sintió un efecto extraño y de inmediato supo que se trataba de mariguana.

Los jóvenes, al ver la reacción de la señora, empezaron a grabarla, pues la abuelita no se podía poner seria. Entre risas y risas la señora le dejó la bolsita en la mesa a su nieto dejándole bien claro que una vez que se le bajara el efecto de la mariguana le daría sus madrazos.

El video fue grabado para subirlo a Tik Tok y la abuelita se hizo famosa por la graciosa reacción que tuvo al sentirse bajo el efecto de la droga. Los nietos no pararon de reír. En redes sociales han dejado infinidad de comentarios en los cuales dijeron que todos quisieran tener una abuelita como esta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *