Niño reacciona muy indignado con su padre cuando éste pisa a su perro. «Apá, pisaste al perro»

Perro
Niño reacciona muy indignado con su padre cuando éste pisa a su perro FOTO: WEB

En internet se ha subido infinidad de videos en donde captan las agresiones que sufren los perritos por parte algunas personas que no tienen sentimientos. Por otra parte, también se encuentran en internet videos cariñosos donde los perritos se ven queridos y amados por sus dueños. En esta ocasión se hizo viral un video en donde se ve la reacción de un niño, quien muy indignado, reclama luego de que su padre pisara a su perro. Esta reacción inmediata por parte del menor fue registrada por su progenitor en la cámara de su celular y la subió a las redes sociales.

En el video que fue subido a las redes se puede observar como el papa de este niño, por quererlo grabar en la parrillada donde estaba el menor, pisó accidentalmente al perro, por lo cual su hijo se enoja inmediatamente y le dice: «Apá, pisaste al perro». Apenado señor le responde al niño, «ah perdón, hombre».

El video se hizo viral por la reacción espontánea y divertida que tuvo el niño cuando se percató que su padre había pisado a su mascota. El video ha dado vueltas en las redes dejando ver el amor que tiene el niño por su perro y por otra parte se ha dejado ver el descuido del padre que pretende grabar a su hijo en todas las actividades que realiza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *