La niña quería su fiesta de XV años en Las Chopas, a pesar de la fase 3 por el coronavirus; cerraron la calle y pusieron las mesas

Fiesta
La niña quería su fiesta de XV años en Las Chopas, a pesar de la fase 3 por el coronavirus; cerraron la calle y pusieron las mesas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La fiesta se celebraría en el callejón Fernando León de la colonia Aviación en Las Choapas, Veracruz. Según testigos ya se habían colocado diez mesas para unos cuarenta invitados. Ya estaba la quinceañera con su vestido rojo y ya estaban dispuestos los chambelanes para bailar el vals con ella. Pero a alguien se le ocurrió (aplauso para esa persona) llamar a la policía para evitar que la fiesta se llevara a cabo. Y no se trataba de arruinarles la fiesta, ya sabe usted que quince años sólo se cumplen una vez, sino más bien para proteger a esa gente y proteger a los demás vecinos.

Si bien es cierto que en Las Chopas hay muy pocos casos confirmados, sus vecinos de Minatitlán y Coatzacoalcos tienen varios casos conformados y decenas de sospechosos. Fue por ello que la policía municipal de Las Choapas acudió a la fiesta para pedir que retiraran las mesas y despidieran a los invitados pues el país, con más de 14 600 casos confirmados de coronavirus, no está para fiestecitas de XV años ni para albercadas ni para otro tipo de festejos masivos.

La indicación de las autoridades sanitarias es quedarse en casa, guardarse para que la curva de contagiados se aplane y los hospitales no se saturen, como ya está ocurriendo en algunos estados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *