Doctores entregan a mujer fallecida por coronavirus a sus familiares; la incineran. Días después les avisan que no era su familiar

Doctores entregan a mujer fallecida por coronavirus
Doctores entregan a mujer fallecida por coronavirus a sus familiares; la incineran. Días después les avisan que no era su familiar FOTO: WEB

En Guayaquil, Ecuador, la contingencia continúa. En medio de la crisis han surgiendo casos extraños, casos que parece provienen de alguna película de terror. Alba Maruri Granda había ingresado en el hospital Abel Gilbert Pontón a finales del mes pasado, con un cuadro de fiebre y dificultad para respirar, por lo que era sospechosa de COVID-19. A unos días de ingresar al hospital los doctores la dieron por muerta. De acuerdo con la familia de la víctima, las autoridades les habían entregado los restos de la presunta difunta.

Tras fallecer Alba, los familiares incineraron el cuerpo de su presunta tía, pero dos semanas después los médicos fueron al domicilio donde vivía la difunta para informarles que no estaba muerta, que habían tenido una confusión y que el cuerpo que les habían dado no era el de Alba Maruri Granda. “Los doctores fueron a casa de mi tía a corroborar e informar del error. Aún no saben de quién son las cenizas que están en casa», aseguró en una red social uno de los sobrinos.

Los familiares dijeron que, pese a las vicisitudes, Granda se encuentra bien, unos dicen que los milagros aún existen, pero otros dijeron que causa coraje que los doctores tengan este tipo de errores fatales. La familia espera ahora que el hospital le devuelva el dinero que pagaron por la cremación del cuerpo de la que pensaban era su tía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *