Ante tanta muerte autoridades de Guayaquil, Ecuador están desesperadas; hacen ataúdes de cartón prensado para sepultar a los fallecidos

Hacen ataúdes de cartón prensado para sepultar a los fallecidos
Ante tanta muerte autoridades de Guayaquil, Ecuador están desesperadas; hacen ataúdes de cartón prensado para sepultar a los fallecidos FOTO: WEB

En el municipio de Guayaquil, en Ecuador, las cosas se están saliendo de control debido a la cantidad de fallecidos que ha habido por el coronavirus. En la alcaldía de esa cuidad ya no se dan abasto con las cajas mortuorias de madera, sino que las personas ahora fabrican las cajas para sus fallecidos con cartón prensado. El gobierno de Ecuador ha mandado un comunicado donde dice lo siguiente: “Agradecemos a la Asociación de Cartoneros por su aporte con las primeras 200 de 2.000 cajas mortuorias de cartón prensado. Serán de gran ayuda para brindar una digna sepultura a las personas fallecidas durante esta emergencia sanitaria”.

Ante esta noticia muchas cosas se han comentado, las personas dijeron que en una caja de cartón los cuerpos de los fallecidos no estarán mucho tiempo cuidados, después de un tiempo dijeron que el cartón se iba a deshacer y los cuerpos quedarían sin ninguna protección.

Las autoridades ya no saben cómo hacer para que a sus fallecidos les den una respetuosa sepultura. Ante esta desesperación que se vive en Guayaquil, Ecuador, las autoridades han tomado decisiones absurdas que caen en lo fantasioso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *