Personas que estén recibiendo su sueldo sin asistir a sus trabajos, lo seguirán recibiendo hasta el primero de agosto

Mensaje de AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo ante los medios de comunicación que, a todos esos empleados que laboraban en alguna empresa o negocio y debido a la contingencia dicho negocio cerró, esas personas seguirán manteniendo su sueldo por parte de la empresa hasta el día primero de agosto. El presidente de México dijo que se llegó a un acuerdo, para extender este plan y dar más tiempo a que la pandemia termine. El presidente dijo además a todas las personas que ya son mayores de edad, que eviten estar en lugares publico pues ellos son más propensos al contagio.

Algunos dijeron que estaba muy bien que se extendiera el plan de recibir el salario que ganaban estando en casa. Pero otros opinaron que se deben de tener más alternativas para estar preparados por si la pandemia no se termina en agosto. Le preguntaron a López Obrador que cómo puede estar tan seguro que para el mes de agosto la pandemia ya se haya terminado.

Si bien se sabe en el país de China, hace unas semanas, estaban por anunciar que la pandemia para ellos había terminado y de pronto surgieron más contagiados. Los más realistas dijeron que se deben preparar más alternativas por si en agosto aún no se termina la pandemia. La polémica se generó entre todos los representantes de medios de comunicación que se encontraban presentes. Pero el presidente, tranquilo y sereno, les dijo que tuvieran calma, les dijo que, hasta no ver, no creer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *