Liberan a hombre de prisión para evitar la propagación del coronavirus y asesina a su hija

Liberan a hombre de prisión para evitar la propagación del coronavirus y asesina a su hija FOTO: WEB

En Turquía, Muslum Aslan, un hombre de 33 años de edad, fue liberado de prisión para con ello evitar el contagio del coronavirus en prisión. Muslum Aslan al ser liberado, lo primero que hizo fue ir a ver a su familia. El hombre llegó a su casa donde estaba su esposa y su hija de 7 años. La esposa señala que Muslum le empezó a contar el motivo porque el cual había caído preso. “Me dijo que había apuñalado a un hombre sólo porque le caía mal”, dijo la esposa. La mujer señala que conforme iba pasando el día Muslum Aslan se ponía agresivo con ella. Cuando llegó la noche el hombre empezó a golpearla sin ningún motivo. La mujer cuenta, que ella se trató de defender y cuando el hombre vio que la mujer se defendía, agarro a su pequeña hija dándole de golpes con una manguera gruesa. Aslan le pegaba en la cabeza con la manguera a la niña.

La niña después de recibir tremendos golpes en la cabeza cayó desmayada, la madre llamó a la ambulancia para que fueran por su hija y una vez estando en el hospital la menor perdió la vida. “Colgó a mi hija de sus brazos a la pared y la golpeó con la manguera. Al dejarla ensangrentada se fugó. Ahora ella está muerta y este asesino debe ser castigado por lo que hizo”, dijo la madre.

Las autoridades dijeron que trataron de frenar el avance del virus en la prisión y fue por eso que este asesino fue puesto en libertad, dijeron que nunca se imaginaron que este hombre fuera a matar a su hija. Informaron que el agresor huyó, pero fue detenido nuevamente en un parque cercano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *