¿Kim Jong-un está muerto? Varios medios asiáticos afirman que el líder de Corea del Norte murió o que está en coma

Kim
Kim Jong-un FOTO: WEB

Muerte o estado de coma sin posibilidad de recuperación, ese parece ser el destino final del líder norcoreano Kim Jong-un. Kim Jong-un catalogado por sus opositores internacionales como un dictador, gobierna desde el 30 de diciembre de 2011 la República Popular Democrática de Corea. El 12 de junio de 2018, tras meses de tensión con los Estados Unidos, el presidente Kim se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump el en una cumbre histórica en Singapur, en la que juntos acordaron la desnuclearización progresiva de la península de Corea.

Algunos medios de Asia afirman que Kim Jong-un tuvo que ser operado de emergencia del corazón, y que de esa operación ya no se recuperó. Algunos medios afirman que el líder coreano ha muerto, otros afirman que está en estado de coma, sin posibilidades de recuperarse.

Por supuesto, herméticos como son, no existe ningún comunicado oficial por parte de la República Popular Democrática de Corea o Corea del Norte. Sin embargo, algunos medios ya hablan de negociaciones para la sucesión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *