Donan a la Cruz Roja Xalapa 5 cápsulas transportadoras para posibles casos de coronavirus

Cápsulas
Un total de cinco cápsulas transportadoras para pacientes con posibles casos de coronavirus, fueron donados a la Cruz Roja en la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un total de cinco cápsulas transportadoras para pacientes con posibles casos de coronavirus, fueron donados a la Cruz Roja en la ciudad de Xalapa.

Fue por medio de la Asociación Civil «Generando Cambios, Construyendo Conciencias» quienes en coordinación con sus agremiados lograron hacer las aportaciones económicas para hacer el beneficio para los ciudadanos y paramédicos.

Este sábado 25 de abril (2020) fue entregado a la Delegación en la capital veracruzana, como una herramienta que evitará a la propagación del virus y protección para el personal médico.

«Se hace el apoyo junto con el Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Educación Pública y diferentes compañeros para ayudar a este sector laboral».

Durante la entrega indicaron son equipos caros debido a que se buscó el prototipo para armar las cápsulas, «buscamos las herramientas y están revisadas y con sus fichas técnicas».

Son cinco las donadas para las delegaciones de Xalapa, Minatitlán, Coatepec, Orizaba y Cosamaloapan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *