Detienen al periodista José “C” por la muerte de María Elena Ferral; supuestamente ella denunció que Jose “C” la había “puesto” para que la mataran

Ferral
Detienen al periodista José “C” por la muerte de María Elena Ferral FOTO: WEB

El caso de la muerte de la periodista María Elena Ferral se vuelve turbio y delicado, y eso debido a la actuación de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la cual tomó como base, para detener al supuesto asesino, una denuncia que María Elena Ferral hizo en contra de José “C”, quien, según trascendido, «la había «puesto» a un grupo delincuencial para que la asesinaran». ¿Eso es todo? Por supuesto surgen muchas preguntas que tendrán que ser contestadas.

En primer lugar, ¿cuándo hizo la denuncia María Elena Ferral? ¿Cuáles fueron las razones por las que, según ella, José “C” la había entregado a un grupo delincuencial para que la matara? ¿Qué protección recibió la periodista después de denunciar esa amenaza de muerte? ¿Se llamó al periodista José “C” a declarar sobre la supuesta amenaza que hiciera en contra de María Elena Ferral? Si le brindaron protección, ¿por qué la asesinaron?

Periodistas del norte de Veracruz ya se manifiestan afuera de la sala de juicios orales de Papantla exigiendo que no se fabriquen “chivos expiatorios”. Para ellos «José ‘Pepe’ “C” es un padre de familia ejemplar, que desde los 20 años se ha dedicado al periodismo claro y de responsabilidad, siempre apegado a la legalidad».

Por esta razón los compañeros periodistas del norte de Veracruz declaran: «Reprobamos este acto ruin de la autoridad Estatal, quienes evidentemente buscan presentar ante la opinión pública un chivo expiatorio sobre el lamentable caso de nuestra compañera finada María Elena Ferral».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *