“Coronafiesta”, redes sociales estallan por fiesta con temática de coronavirus; los jóvenes iban vestidos con trajes de sanidad y el pastel tenía la forma del virus

Coronafiesta
“Coronafiesta”, redes sociales estallan por fiesta con temática de coronavirus; los jóvenes iban vestidos con trajes de sanidad y el pastel tenía la forma del virus FOTO: WEB

Aún con la pandemia presente y la fase 3 estando en su punto cumbre, la mayoría de los jóvenes siguen haciendo fiestas con un cumulo grande de personas, violando absurdamente la cuarentena. Sin embargo, a pesar del esfuerzo del gobierno por que las personas se queden en sus casas, el deseo de seguir en las fiestas sigue presente. En el pequeño estado de Tlaxcala un grupo de jóvenes, aún a sabiendas que día con día los casos de Covid-19 crecen, se organizaron para celebrar el cumpleaños de uno de los chicos; la fiesta tendría como temática el coronavirus.

Bautizada por los chicos como la “Coronafiesta”, los invitados, así como el festejado estuvieron disfrazados de personal médico, usando trajes especiales y mascarillas N95. Pero la cereza del pastel en la fiesta, fue el pastel del festejado, el cual tenía en su centro la imagen del peligroso coronavirus con detalles de gel antibacterial, toda una obra de arte hecha por el repostero.

Sin embargo, luego de subir las fotos de la “Coronafiesta” a las redes sociales, los jóvenes fueron muy criticados por usuarios de internet, quienes criticaron que los muchachos rompieran la cuarentena por una fiesta, lamentando que el grupo de la “Coronafiesta” utilizaran un equipo de protección que muchos doctores, que están frente a frente a un paciente con coronavirus, no tienen. Pero la fiesta y el recuerdo de estos jóvenes quedara para siempre. Así la estupidez humana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *