Gabriela, vendedora ambulante de Villahermosa, no le espanta morirse de coronavirus, le espanta que den las seis y no tener dinero para llevar comida a su casa

Gabriela, vendedora ambulante de Villahermosa
Han surgido muchos casos de personas que por razones de la contingencia se quedó sin su fuente de ingreso. Estos casos de personas con mucha necesidad económica existen por todo el mundo y causan mucha tristeza. En el estado de Tabasco hay casos que causa mucha pena. Doña Gabriela es una señora de aproximadamente 45 años de edad, ella es una vendedora ambulante. Doña Gabriela vende dulces y cualquier tipo de golosinas en todos los alrededores de Villahermosa. Doña Gabriela se encuentra espantada y desesperada ante todo lo que está ocurriendo con la pandemia. Doña Gabriela dijo que a ella no le espanta ser contagiada y morirse de coronavirus, a ella lo que en realidad le espanta es el hecho de que se lleguen las seis o siete de la noche y no haya vendido nada. A la señora le espanta no poder llevar dinero para alimentar a su familia, pues ante la cuarentena nadie sale, nadie compra sus dulces y esto la está destrozando por dentro. Doña Gabriela es muy conocida en el estado de Tabasco, las personas que de repente salen a caminar y la ven, han dicho que últimamente la señora se encuentra muy decaída. Los habitantes de Villahermosa han dicho en un grupo de Facebook que si todos se unen podrán ayudar a la señora Gabriela, ya que el gobierno no le interesa que las personas como doña Gabriela no tengan que llevar para que coman sus hijos. FOTO: WEB

Han surgido muchos casos de personas que por razones de la contingencia se quedó sin su fuente de ingreso. Estos casos de personas con mucha necesidad económica existen por todo el mundo y causan mucha tristeza. En el estado de Tabasco hay casos que causa mucha pena. Doña Gabriela es una señora de aproximadamente 45 años de edad, ella es una vendedora ambulante. Doña Gabriela vende dulces y cualquier tipo de golosinas en todos los alrededores de Villahermosa.

Doña Gabriela se encuentra espantada y desesperada ante todo lo que está ocurriendo con la pandemia. Doña Gabriela dijo que a ella no le espanta ser contagiada y morirse de coronavirus, a ella lo que en realidad le espanta es el hecho de que se lleguen las seis o siete de la noche y no haya vendido nada. A la señora le espanta no poder llevar dinero para alimentar a su familia, pues ante la cuarentena nadie sale, nadie compra sus dulces y esto la está destrozando por dentro.

Doña Gabriela es muy conocida en el estado de Tabasco, las personas que de repente salen a caminar y la ven, han dicho que últimamente la señora se encuentra muy decaída. Los habitantes de Villahermosa han dicho en un grupo de Facebook que si todos se unen podrán ayudar a la señora Gabriela, ya que el gobierno no le interesa que las personas como doña Gabriela no tengan que llevar para que coman sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *