Doctores incineran a joven infectado de coronavirus. La madre dijo que ni la prueba hicieron; “mi hijo murió de VIH no de coronavirus, no me dejaron sepultarlo”

Doctores incineran a joven infectado de coronavirus
Doctores incineran a joven infectado de coronavirus. La madre dijo que ni la prueba hicieron; “mi hijo murió de VIH no de coronavirus, no me dejaron sepultarlo” FOTO: WEB

Madre de familia en Nuevo León pasó uno de los peores momentos de toda su vida, a esta mujer le cremaron a su hijo en contra de su voluntad. José Carlos González de 24 años, fue diagnosticado con VIH y tuberculosis, lo cual fue deteriorando su salud día con día. José falleció en el Hospital Metropolitano de Nuevo León. Falleció debido a que la enfermedad del VIH Sida y la tuberculosis ya estaban muy avanzada. En el hospital los doctores le dijeron a la madre que su hijo sería incinerado por haber fallecido de coronavirus. La madre cuenta que al escuchar esa decisión que los doctores tomaron intempestivamente se negó. La madre de José quería velar a su hijo para después darle sagrada sepultura. Pero los doctores se llevaron el cuerpo de su hijo para incinerarlo.

Tras una entrevista la madre dijo lo siguiente: “Hable a los servicios funerales, les dije que me dieran tiempo, que no me lo cremaran que me dieran la oportunidad de pelear para que me dejaran velarlo, aunque fuera un rato y me dijeron que no, que ya estaba en proceso”. La madre después de escuchar esas frías palabras, quedó destrozada. La mujer denunció que un presunto error en el Certificado de Defunción emitido por la Secretaría de Salud de Nuevo León, indicaba que una de las probables causas de muerte fue por Covid-19, sin embargo, ella asegura que nunca le hicieron las pruebas.

Si mi hijo se hubiera muerto de coronavirus, mi pareja y yo tuviéramos COVID-19 y yo estoy dispuesta a que me hagan la prueba”, dijo. La madre nada pudo hacer, solo le quedó resignarse y esperar a que en la demanda que hizo a los doctores, se le haga justicia, porque los doctores tomaron una decisión sin antes asegurarse que el joven había fallecido por coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *