Debido a la contingencia, colocaran barras de seguridad para impedir el acceso al parque Benito Juárez en Xalapa

Proiben el acceso al parque Benito Juárez en Xalapa
Debido a la contingencia, colocaran barras de seguridad para impedir el acceso al parque Benito Juárez en Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. Durante las siguientes dos semanas el parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa permanecerá cerrado. En los accesos fueron colocadas las barras de seguridad para impedir el acceso a los ciudadanos.

De acuerdo con la dirigente de vendedores, Yolanda Romero indicó que son 80 los comerciantes, quienes están establecidos en el sitio, pero este viernes, las autoridades municipales les indicaron que tenían que retirarse.

Les permitieron entrar a sus puestos para sacar las pertencias y productos que pudieran echarse a perder, indicaron durante la reunión que tuvieron frente al parque Benito Juárez.

En tanto que el líder de los boleros, Ángel García Romero, dijo que en este sitio son 22 lustradores de calzado, pero suman 50 con los que se instalan en los alrededores del mercado Jáuregui.

Esperan que no se prolongue durante las siguientes dos semanas porque aseguran que tendrán afectaciones económicas.

«Nos dijeron que van a cerrar 15 días y si se alarga vamos a mandarles mensajes a nuestros clientes y si necesitan del servicio bolearemos en nuestras casas», indicó Ángel García Romero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *