Con aplausos y porras trabajadores de un local en Torreón agradecen a una enfermera por su labor contra el Covid-19

Enfermera
Con aplausos y porras trabajadores de un local en Torreón agradecen a una enfermera por su labor contra el Covid-19 FOTO: WEB

Con el incremento de casos de Covid-19 en México, los ataques hacia los médicos y enfermeros han crecido de igual forma, pues la gente piensa que los trabajadores de la Salud también llevan el virus a las calles. Sin embargo, así como ha habido malas acciones en contra de enfermeros, así también las ha habido buenas, donde se les reconoce su esfuerzo y valor en su lucha contra el coronavirus. 

En la ciudad de Torreón, Coahuila la enfermera Nayeli Velasco, cuando fue de compras a La Rosita en su demarcación, recibió una gran sorpresa cuando los empleados del local le hicieron un pasillito para aplaudirle y agradecerle todo lo que ha hecho.  

En el video que fue tomado por uno de los empleados se puede apreciar como con porras y gran emoción los empleados valoran lo que la enfermera del IMMS hace y no como otras personas que, de manera desagradecida insultan al personal médico, otros hasta los patean, los escupen y en algunos casos hasta los sacan de sus casas. Ojalá estos actos de reconocimiento por el esfuerzo que médicos y enfermeras realizan, se repliquen en más ciudades. 

☺️🤗☺️🤗

Posted by Luigi Carreon on Wednesday, April 22, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *