Personal de hospitales privados de Veracruz también contará con transporte gratuito

Transporte
Personal de hospitales privados de Veracruz también contará con transporte gratuito FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se suman 40 mil boletos adicionales a los anunciados en días pasados para trabajadores de los SS

Veracruz, Ver. Con la finalidad de apoyar la economía de médicos, enfermeros, personal de intendencia y administrativos que laboran en los hospitales privados de Veracruz, que se suman al Convenio de Colaboración con la Asociación Nacional de Hospitales Privados A.C. y el Consorcio Mexicano de Hospitales A.C. signado con el Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Veracruz otorgará 40 mil boletos de cortesía para transporte público a los hospitales Star Médica, Español Veracruz (Beneficencia Española) y D’María.

Los boletos tendrán vigencia durante el periodo de la contingencia y podrán ser utilizados en 50 rutas de transporte público de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pertenecientes a la Asociación Veracruzana de Empresarios Transportistas A.C., que recientemente se sumó a la iniciativa del Ayuntamiento de Veracruz para apoyar al personal médico del sector público de salud con transporte gratuito.

Con estas acciones, la actual administración municipal de Veracruz reconoce la labor de todo el personal de las instituciones de salud, que día tras día, lucha contra la propagación del COVID-19, salva vidas y previene contagios, a favor de la salud de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.