Para evitar contagios de Covid-19, acordonan el Parque Juárez de Xalapa

Juárez
El parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa fue acordonado. Los policías municipales colocaron las cintas en color amarillo como medida de precaución FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa fue acordonado. Los policías municipales colocaron las cintas en color amarillo como medida de precaución.

Con ello buscan impedir el paso de los ciudadanos luego de que se decretara la fase número tres por la pandemia del coronavirus.

Todo los alrededores de esta área de recreación familiar fueron rodeada, sin embargo la gente aún entra y sale del parque para atrevesar ya sea hacia la calle Juan de la Luz Enríquez, Allende, Zaragoza o Úrsulo Galván.

Fue a partir de las 08:00 de la mañana cuando iniciaron las maniobras como medida de precaución y evitar las conglomeraciones y evitar más contagios de coronavirus.

La cinta con la leyenda “precaución” se observa alrededor del parque, ubicado en pleno corazón de la capital del estado.

A pesar del acordonamiento, aún continúa la protesta de comerciantes ambulantes al interior del parque Juárez quienes han instalado sus puestos con mercancías como medida de protesta para la obtensión de recursos económicos o despensas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *